08 septiembre 2015

12-08-15. Primer día de buceo en Tofo. Reggies y Galleria.

Puntual a las 7:30 en el centro de buceo, tras un desayuno sano y natural, nos preparamos para la primera inmersión. El mar estaba bastante tranquilo, pese a las previsiones que había leído. Por lo menos esta vez no tuve agujetas en los brazos de ir aferrado pensando que me iba a caer en cualquier momento. El trayecto se hizo un poquillo largo, 45 minutos, a pesar de ir viendo por el camino ballenas jorobadas, alguna bastante cerca. Y luego el buceo estuvo bien sin más. Cada vez se vuelve uno un poco más exigente.





Para comer lo hice en el propio alojamiento, una ensalada de cangrejos recién comprados al pescador, con mango y un montón de cosas más, un buen perolo que me supo estupendo. Aquí ya empezamos a notar los cambios en los horarios, porque tenía que estar de vuelta en el centro de buceo a las 13:30 para hacer la segunda, después de haber comido, así que empezamos a las 12:30. Esta inmersión fue cerquita, apenas diez minutos de trayecto, y en esta ocasión me gustó más que la primera.




Luego al hotel, a echar una cabezada para eliminar el nitrógeno y hacer tiempo para la cena, que al haber comido tan pronto también adelantamos, como a las 8. 


Volvimos a repetir en el Tofo Tofo, que nos había gustado del día anterior.


No hay comentarios:

Publicar un comentario