26 noviembre 2025

29-08-2024. Museo de Historia Natural, Central Park, Chinatown y musical.

Hoy íbamos a gastar la tercera de las entradas con la tarjeta Go City, lo que ya justificaba su compra. Y lo íbamos a hacer en el Museo de Historia Natural, al que yo tenía muchas ganas. Cuando llegamos fuimos directos a ver los fósiles de dinosaurios y claro, Adela, que no se esperaba nada de eso, se quedó alucinada.







Luego estuvimos un rato viendo los dioramas que salen en la película Una noche en el Museo, que estaban entretenidos, y también la parte de pueblos del mundo, pero nos pareció demasiado genérico y no nos gustó mucho. Ya cansados salimos caminando hasta el cercano edificio Dakota, para a continuación entrar en Central Park y hacer el típico recorrido: el mosaico de Imagine, el lago con sus barquitas, la fuente Bethesda, la estatua de Alicia en el país de las maravillas, y la estatua de Andersen.








Desde aquí nos pasamos por la taquilla de entradas a musicales que hay en Times Square, ya que era nuestra última noche y queríamos despedirnos a lo grande. Después de valorar distintas opciones decidimos ir a lo seguro y elegimos el clásico Chicago. No nos quedaba mucha tarde, ya que el musical comenzaba a las siete, así que fuimos de nuevo a Chinatown a rematar las compras que habían quedado pendientes, para acabar comiendo en un McDonalds a las cinco de la tarde. Tuvimos el tiempo justo para pasar por el hotel a dejar las compras y arreglarnos mínimamente para llegar a la función. Era mi primer musical, y tengo que decir que me gustó más de lo que esperaba. Adela, que había visto la peli, me iba contando el argumento. Nuestra última cena en Nueva York no fue nada glamurosa. Cogimos unos bocadillos en la tienda de ultramarinos de la esquina.



No hay comentarios:

Publicar un comentario