07 mayo 2020

11-06-17. Cuevas de Santa María y Patrullera P-31 en Comino.


Me quiero poner un poco al día con el blog, así que voy a empezar a subir fotos de los viajes que me quedan, que básicamente son viajes de buceo, en los que simplemente colgaré las fotos sin añadir demasiado texto. Como hay que seguir un orden, qué mejor que sea el cronológico, así que voy a empezar por el viaje a Malta en compañía de mis compañeros tritoneros. El centro de buceo escogido fue Bezz Diving, en la ciudad de Melieha, quien también se encargaron de buscarnos los apartamentos.
Este primer día (como casi todos) hicimos dos inmersiones. Nos acercamos a la zona de Comino en un barquito. El único día que buceamos desde barco. El resto lo haríamos desde la orilla, más o menos cerca. 
A lo que vamos. La primera: Cuevas de Santa María.




La segunda, Patrullera P-31.








Y no me acuerdo de más, salvo de las hamburguesas que nos tomábamos para cenar en el Maya Beach.

No hay comentarios:

Publicar un comentario