18 junio 2016

06-05-16 Mainit Corner, Cathedral, Aqua Garden y Heidies Point

Como todo llega a su fin, este era el último día de disfrutar. No voy a decir que se hiciese repetitivo, pero sí que las inmersiones, al ser en fodos de fango y arena, con agrupaciones de coral de vez en cuando, no eran especialmente bonitas. Lo que las hacía increíbles, aun a costa de repetirme, era la cantidad y variedad de vida.

Nudibranquio

Nudibranquio

Morena cinta
A pesar de que ya habíamos empezado a repetir inmersiones, esta segunda, Cathedral, todavía no la habíamos hecho, así que aprovechamos para practicar la fotografía de ambiente, y no tanto el macro.



Nudibranquio


En la tercera volvimos a la inmersión de los caballitos, para despedirnos de ellos, aunque también hubo nudibranquios que no habíamos visto hasta el momento.


Caballito

Caballito

Nudibranquio

Nudibranquio

Nudibranquio


Nudibranquio

Y así llegamos a la última inmersión de la semana, a la que acudimos solamente seis personas. Eso sí, fue un fin de fiesta que no defraudó. Yo creo que la más abundante de vida de todas las nocturnas. Además, como éramos poquitos no había tanta luz pululando, y se disfrutó más todavía. Hubo un momento en el que no sabíamos donde mirar, de cosas que veías y de gente avisando, que también descubrían más cosas.


Pez rana enano

Sepia flamboyant

Pez rana peludo
En definitva, una muy buena semana, con un trato por parte de la gente del resort espectacular, sobre todo los guías de buceo. Un lugar al que sin duda volveré, sin embargo no en breve, que hay que descansar de tanta arena, en busca de algo más vistoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario