14 junio 2016

02-05-16 Batok, Beatriz, Aqua Garden y El Pinoy

En el día de hoy las dos primeras inmersiones las hicimos seguidas. Nos alejamos del entorno del resort hacia mar abierto y disfrutamos, tras unos 20 minutos de navegación, de las únicas paredes de coral de la semana, unas inmersiones llenas de vida y colorido, si bien sin bichos raros o especiales como a lo largo de toda la costa del resort.

Nudibranquio

Nudibranquio

Nudibranquio

Nudibranquio

Nudibranquio
El rato entre inmersión e inmersión lo pasamos en el barco. El mar no se movía, pero debía haber corriente, ya que cambiamos el orden de las inmersiones, esta segunda estaba previsto hacerla la primera, pero cuando llegamos había bastante barco, y entre eso y la corriente la dejamos para después, y efectivamente, el guía acertó. La corriente había disminuido bastante. Inmersión espectacular, hasta cinco peces rana gigantes distintos encontramos. Aproveché para hacer pruebas con la nueva lente endoscópica, que no me dejaron muy satisfecho.

Nudibranquio

Pez rana

Pez rana



Pez rana

Pez rana

Nudibranquio

Pez rana

Después de comer volvimos a la rutina de la costa, y vimos unos caballitos a placer. Después de ver las fotos el primer día, de las que no salí demasiado satisfecho, a costa de ver y revisar las fotos un par de veces, se van afinando las manos y las cosas que salen ya me empiezan a gustar.

Espirógrafo

Caballito

Caballito

Nudibranquio

Nudibranquio

Gamba del crinoideo
Y la nocturna, como siempre, con una gran cantidad y variedad de bichos.

Pez rana enano


Nudibranquio



Pez rana

No hay comentarios:

Publicar un comentario