22 febrero 2023

23-08-22. Traslado a Sukhothai.

 

Otra vez nos tocaba día de transición, así que nos fuimos a la estación de buses a coger el que nos llevaría a Sukhothai. Compramos algún aperitivo en las tiendas de la estación, aunque había alguna que todavía estaba cerrada, y luego a aguantar las cinco horas de trayecto hasta Sukhothai, en la parte nueva. Una vez llegas allí te encuentras vendido y tienes que pasar por el aro de pagar lo que quiera el tuk tuk de turno para hacer los doce km. que nos separan de Old Sukhothai.

Al llegar al alojamiento lo primero que hicimos fue gestionar el traslado al aeropuerto del día siguiente, y también, aunque había leído que el método que se suele usar para visitar el recinto arqueológico es la bicicleta, nosotros optamos por coger una moto, cuyo alquiler también nos gestionó el hotel.

Como ya eran unas horas intempestivas para comer, nos pasamos por un 7 eleven que había cerca para coger un par de hamburguesas básicas e ir tirando. Luego intentamos relajarnos en la piscina del hotel, compartida con otro establecimiento, pero la presencia de varios niños jugando hiperactivamente dando voces, hizo que desistiéramos del empeño y nos volviéramos a la habitación.


Para cenar fuimos a un sitio que nos habían recomendado en el hotel, bastante cerca, y que estaba lleno de gatos, el Lom&fon kitchen. Cenamos fenomenal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario