19 junio 2020

24-09-19. De tres grutas a Boris, S. Antão, Pontinha.

Para la primera, hacemos un recorrido de 3 grutas a Boris que es un barco hundido bastante bonito, pero casi no lo vemos por tiempo de deco.







En la segunda repetimos en el pecio de S. Antão, y me escapo con las inglesas a recorrer el barco por nuestra cuenta.




Para comer me acerco al pueblo y repito en el sitio de comida al peso, que tanto me gustó. Y por la tarde repetimos en Pontinha. Somos un grupo grande ya que se junta gente de otro centro. Así que me vuelvo a escapar por las inglesas para roquear tranquilamente.







Las inmersiones estuvieron bastante bien. Por la tarde, después de descansar, me doy un paseo por el pueblo, esquivando senegalese pesados que te intentan vender cualquier cosa. Acabo cenando en un restaurante italiano, y con un rico heladito de postre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario