01 marzo 2024

10-08-2023. Primer día de crucero por Cat Ba.

 

A pesar de que la simpática de recepción me dijo que Canon Fort solamente lo abrían por la tarde, y dado que para salir al crucero habíamos quedado a las once en las oficinas de Cat Ba Ventures, decidí madrugar y acercarme a ver si había suerte. Sobre todo porque no tenía nada mejor que hacer. Había leído en las opiniones de Google que solía haber un pirata que te cobraba entrada de forma ilegal. Y efectivamente, allí estaba. En cuanto me vio aparecer salió corriendo. Yo me hice el loco a ver si colaba, pero no coló. Y como a mí lo que me interesaba era hacer la visita pues pasé de discusiones, pagué y entré. En total estaría algo menos de una hora. Sí que me gustó la visita. Adela prefirió quedarse durmiendo.





De vuelta al hotel me duché y bajamos a desayunar. Luego a empaquetar todo para el barco. Solamente llevábamos lo imprescindible para una noche en el crucero. El resto quedaría en las oficinas de la empresa. Poco a poco fue llegando la gente y la verdad es que nos juntamos un grupo muy majo.

Nos llevaron a los muelles en un minibús y allí montamos en un barco solamente para pasar el día. Nos llevaron a una “piscifactoría” que nos pareció bastante interesante y luego empezamos a navegar. Al rato pararon para que la gente se bañara. Ahí nos estuvimos tirando al agua desde el techo del barco. Me lo pasé pipa.









Después de comer salimos con los kayaks, como una hora y media, hasta una playa de arena fina fina. La vuelta ya la hicimos al barco donde pasaríamos la noche. El camarote tenía una pinta estupenda. Pasamos la tarde de charleta, entre chaparrón y chaparrón, hasta que llegó la hora de cenar, mientras seguíamos navegación por esos escenarios que tantas veces habíamos visto en fotos. La verdad es que disfrutamos un montón. Después de una buena tertulia pusimos fin al día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario