15 abril 2016

22-03-16. Asakusa y vuelta a Noda.



El día amaneció un poco más tarde de lo habitual, ya que como el plan era ir a Asakusa, y las tiendas allí hasta las diez no abren, era bobada ir antes. Estuvimos callejeando mientras abrían, visitando las tiendas habituales, las de tenugui, las de tabis, las de artesanías… Aquí es donde se compran la mayor parte de los encargos. 


Una vez hechas estas compras, el Ru y yo cansados de tanta tienda, nos fuimos andando hasta Ameyoko, para comer por esa zona cercana al hotel. Mientras su señora, a quien se debe, aprovechó un rato más de compras y luego se acercó en metro. El resto del grupo siguió en Asakusa para comer allí, okonomiyaki, que me hubiera gustado probar, pero no tenía ganas de estar esperando tanto tiempo. En cambio comimos una tempura, por antojo de Cristina, que resultó excelente.
Habíamos quedado a las cinco en la estación de Ueno para ir de nuevo a entrenar, así que tuvimos un ratillo en el que aprovechamos para cambiar algo de dinero y volver al hotel a ponernos la ropa de faena. El abuelo de nuevo estuvo fantástico, al igual que Chema, quien pasó de grado brillantemente. Para celebrarlo hicimos cena común en la parte superior de la estación de Ueno con la comida cedida por Yoshi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario