El resort tiene un paquete de
buceo ilimitado en el que puedes hacer hasta cinco inmersiones diarias. Así que
para la primera, a las seis de la mañana, casi de noche, ya estaba esperando
para ir al famoso pecio Liberty. El primer grupo fuimos tres personas y el
guía, un lujo.
Tras esta primera inmersión me junto con Adela para desayunar. Casi sin descanso, a las diez de la mañana es el segundo buceo, esta vez en Drop Off, donde se va andando por una playa de piedras gordas un poco traicioneras (o es que yo no estoy acostumbrado). Esta vez somos cuatro y dos guías, pero uno de ellos tiene problemas con los oídos y no llega a bajar, así que nos quedamos tres con dos guías. Me gusta la inmersión, bastante completa.
Al acabar nos acercamos, ya con unas indicaciones más precisas a través del google maps, al taller de la modista. Con la primera que encontramos no tenemos suerte porque no habla inglés. Un poco más adelante hay otra, que tampoco habla inglés, pero tiene una amiga que sí, así que a toda prisa le damos instrucciones de lo que queremos que nos haga, y vuelta a la carrera para la tercera inmersión, que es a las doce y media, esta vez justo frente al hotel, Sucy’s Place, donde la dueña ha hundido unas estatuas de buda para crear una especie de arrecife artificial. Esta inmersión no tiene un paisaje bonito, pero vemos un montón de cosas interesantes.
Aquí ya llega la hora de comer, y como no hay mucho tiempo lo hacemos de nuevo en el restaurante del resort. Después de un breve descanso, donde aprovechamos para reservar unos masajes a última hora de la tarde, llega la cuarta de abono. Lo bueno del paquete de buceo ilimitado es que está bastante bien de precio. Lo malo es que solamente se limita a tres sitios cerca del hotel. Como ya hemos buceado en los tres sitios, toca repetir, de nuevo en el Liberty.
Y ya solo falta la última, la nocturna, que hago yo solo con el guía, cerquita del sitio anterior pero sin llegar al barco, una muy buena inmersión.
El masaje para terminar la tarde
es fenomenal, te deja como nuevo, y después, otra vez en el mismo restaurante
del hotel (donde haríamos todas y cada una de las comidas y cenas). Cinco
inmersiones acaban cansado bastante, así que otro día pronto a la cama.
No hay comentarios:
Publicar un comentario