Nuestro plan para el día de hoy era visitar lo que se pudiera de Hoi An, mientras hacíamos tiempo para las distintas probaturas de los trajes encargados. Tras un rico desayuno lo primero que hicimos fue cambiar dinero en un banco cercano (tienen unos horarios un poco raros). Después, de camino al centro, al pasar por distintas tiendas de trajes, Adela no se pudo resistir a encargar un par de conjuntos de baile.
Por fin llegamos a la primera
“visita”, el templo Ba Mu. Bueno, realmente solo es la puerta de entrada,
porque no hay nada detrás.
A las cuatro teníamos la primera prueba del traje, así que en eso empleamos la tarde, en ir a las distintas tiendas a las que habíamos ido encargando cosas para irnos probando. Mis zapatos ya estaban hechos, así que me los llevé muy contento. Lo que no me pareció tan bien es que la chaqueta de cuero no la habían empezado, y me vi obligado a cambiar el color del relleno ya que no lo tenían como yo quería.
Cuando terminamos las probaturas nos acercamos de nuevo al río, donde se concentran las tiendas de regalos, a seguir con nuestra ansia compradora. Intentamos comprar regalos para toda la familia, para no dejarlo para última hora.
Y sin tiempo para mucho más, de vuelta al hotel, que al día siguiente nos tocaba madrugar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario