Esto estaba empezando a acabarse. Esto quiere decir que nos estábamos acercando al destino, y por tanto había más gente. Hasta ahora habíamos estado solos en los puntos de buceo, pero aquí ya nos encontramos con más barcos, y en esta primera inmersión en concreto con gente a su bola, espantando a los tiburones o tardando infinito en hacer las fotos. Esto hace que se pierda la magia.
La segunda inmersión al principio no tiene corriente, pero al final se levanta bastante. Vemos varios tibus de punta blanca y punta negra. También barracudas y peces loro gigante.
Para la tercera la visibilidad no es muy buena. Vemos una sepia grandecita, dos peces hoja y un montón de snappers amarillos.
Por fin la última, la nocturna, en otro muelle. Una inmersión que pudo haber estado muy bien, salvo que yo, por probar, aguanté las baterías de los flashes hasta ver cuándo me fallaban, y acabaron terninándose en el momento más inoportuno, en una nocturna. No me quedó más remedio que hacer algunas fotos con la linterna, en plan chapuza. Vemos un caballito, un wobbegong enorme y un montón de cangrejillos. También sepias y un pulpo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario