Y llegamos al punto estrella del viaje, Roca Partida. Es un peñasco en medio de la nada, y como tal, totalmente expuesto a las inclemencias. Tal es así que solamente se puede ir cuando las predicciones son buenas, ya que no existe resguardo de ningún tipo. Hay veces que no es así, y te quedas sin ir. Nosotros disfrutamos dos días enteros.
En esta primera inmersión nos hacemos composición de lugar, dando la vuelta completa al islote. Vemos balcones muy chulos con un montón de puntas blancas. También vemos sedosos y galapagueños y un montón de bancos de peces. Al final de la inmersión aparecen tres martillos a lo lejos.
Y la última del día, volvemos a la zona de los balcones con un montón de puntas blancas, que pasan continuamente. También hay un montón de bancos de peces jacks, jureles, atunes... Al final aparecen también varios martillos. Super chula.
Al ser la cámara nueva, tengo que utilizar otro programa para el tratamiento de las fotos, y en ocasiones no consigo sacar bien los colores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario