Hoy toca día de pecios en la zona de Abu Nuhas. El primero es el Chrisola K, un barco cargado de baldosas. Una de las pegas que tienen estos de Emperor Divers es que las zodiac de apoyo son bastante pequeñas, y hay ocasiones, como nos pasó esta vez, en que no se organizan muy bien para llevar y traer a los grupos.
Después de desayunar hicimos el famoso Ghiannis D, el barco que está escorado. Como la otra vez que estuve en el Rojo me cogí un buen colocón al entrar en este barco, esta vez decido quedarme fuera, que también merece la pena.
Después de comer toca el tercer pecio del día, el Carnatic, mucho más asequible que el anterior, y donde sí que me animo a entrar. Y además nuestro grupo, que esta vez iba segundo, a la vuelta encuentra un grupo de delfines, y nos tiramos de la Zodiac pasando un buen rato con ellos. Fue una experiencia alucinante. Lástima que dejé la cámara en la lancha.
Y por fin llega la primera nocturna, después de cinco inmersiones ya había ganas. Además, como hay gente que no se acaba de animar, cuantos menos, mejor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario